sábado, 13 de febrero de 2016

[CORAZÓN DE VILLANO] 3 DE LAS RISAS MÁS MALVADAS

No soy muy ducho en publicaciones de este tipo dado que los únicos momentos en que escribo es para dar malvadas órdenes a mi séquito, hacerme pasar por otra persona para tender una trampa o escribir poesía. Así somos los villanos.

En cualquier caso hoy quiero obsequiarles con algo hermoso presente en todos los seres humanos: la risa. La risa dicen que ejercita más de doscientos músculos del cuerpo y es probablemente la mayor expresión de felicidad.

Aquí tienen una breve selección de 3 de las risas más malvadas en el cine:

JOKER (Heath Ledger)
Es la mejor interpretación de Joker de Batman. Insuperable en preparación y ejecución, en un artículo de ABC podemos leer que se encerró durante un mes en una habitación de hotel para prepararse el personaje, navegar a través de sus emociones y meterse en la mente de un psicópata solitario. Esto le valió un Óscar póstumo.

Hoy les traigo una recopilación de sus malvadas risas durante la película El caballero Oscuro.


AGENTE SMITH (Matrix)
Uno de los villanos más inquietantes, persistentes y eficaces. Una inspiración para el mundo perverso.
Interpretado por Hugo Weaving, en Wikipedia podemos leer lo siguiente:

"Es villano en su totalidad, pues jamás se le ha visto alguna demostración de compasión o sentimientos de bondad. A pesar de ser un programa creado por las máquinas, no está completamente desprovisto de emociones, o al menos de simulaciones de estas. Smith demuestra sentimientos de odio, desesperación, frustración, orgullo, incluso alegría.".

¡Ay! Dios bendiga a los villanos de verdad.


THRILLER (Michael Jackson)
Es difícil establecer un podium para la mejor risa malvada (cada uno es perverso a su manera), pero sin lugar a dudas una de las mejores es la que podemos escuchar al final del videoclip de Michael Jackson Thriller.
En algunas fuentes se menciona que fue aportada por el actor de culto Vincent Price, y si revisamos la ficha IMDB encontramos que aparece en los créditos como narrador.

Citando la biografía de Vincent Price en Wikipedia:

"Ese mismo año -(1982)- colaboró con su voz en la canciónThriller, de Michael Jackson. Price fue contactado por el compositor Quincy Jones para participar en el proyecto, y su rol en la canción consistió en recitar unos pasajes que fueron incorporados al final. El actor completó su grabación en dos tomas."



Encantador. ¿No es cierto?

Espero que les haya gustado esta pequeña selección de risas de infamia y que contribuya a engancharles irremediablemente a este nuevo apartado en el que colaboro.
Sean malvados y recuerden reír.

Viktor Grazz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares